El círculo alquímico

El círculo alquímico
El círculo alquímico, de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-95690-73-9. A la venta en enero de 2011.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Querido Caín

Estoy con mi pareja, Andrea Fritz. Tomamos un café irlandés en el pub Seis Penikes y ella ha encendido su portátil para conectar con la intranet de "Top Secret", la revista que dirige. Hago un descanso para hacer esta entrada. Mientras enciendo un cigarrillo miro la portada de "Querido Caín", de Ignacio García-Valiño. Me la pasó hace unos días mi colega Paco Gómez en el Nagual, un garito del barrio. Él sabe mis preferencias por novelas de género negro pero insistió y ya llevo más de medio libro. La novela fue finalista del Premio Ciudad de Torrevieja. Ignacio ya ha sido finalista del premio Nadal. Paco me dijo que aunque no era una novela negra se podía establecer una analogía ya que la historia va de un psicólogo que, como un detective, indaga en la psique de un niño que es un cabronazo. Es muy buena.
Por cierto, que al abrir un correo de Paco me dice que me invita a comer mañana en El Landó. Pues qué bien. Seguro que me forra a preguntas del caso que ahora mismo está novelando. Yo flipo con la ilusión que le echa. Todavía no tiene noticias de la editorial a pesar de que le dijeron que le publicaban en noviembre.

2 comentarios:

  1. Y sigo teniendo ilusión, Carlos. Me lo paso cojonudamente inventando, escribiendo y novelando tus peripecias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola,que sorpresa soy andrea fritz....

    ResponderEliminar